¿Qué es un informe preliminar?

¿Qué es un informe preliminar?

 

La siguiente información le ayudará a entender el contenido del informe preliminar que recibirá por parte de “First American”.

 

Anexo A

Es la información enviada a nuestro departamento de título por el agente de custodia y que contiene la información básica que nos ha sido dada por parte del comprador o el agente de bienes raíces, tales como la descripción legal de la propiedad inmueble, el precio de venta, la cantidad del préstamo, el prestamista, el nombre y el estado civil del comprador y el vendedor.

 

Anexo B

El anexo B  “excepciones” son elementos que están vinculados a la propiedad en cuestión, y de los cuales los derechos del comprador en el título estarán sujetos. Estas excepciones podrían incluir los convenios, condiciones y restricciones (CC&Rs); servidumbres; mantenimiento mensual de la propiedad residencial; contratos de arrendamientos  y otros elementos que continuarán siendo de registro y transferencia con la propiedad. Se le pide al comprador que firme un comprobante para los documentos del anexo B donde se afirma que el comprador los ha leído y acepta los contenidos.

 

Requisitos

Estos son elementos que” First American” necesita  eliminar y / o registrar antes de asegurar el título de la propiedad inmueble:

 

  • Estado actual de los impuestos de la propiedad
  • Tasaciones o impuestos locales que se adeuden, como por ejemplo los del mantenimiento mensual de la residencia.
  • Gravámenes sobre el bien inmueble. En ocasiones algunos elementos aparecen sobre la parcela del bien inmueble porque otra persona tiene el nombre similar

a una de las partes interesadas. Esta es una razón por la que pedimos una declaración de Identidad, para determinar si los elementos son inexactos y  pueden ser eliminados.